Hace 2 días, mi esposo cumplió un año mas de vida. Aunque él no es de aquellas personas que celebre su cumpleaños, o celebración a lo grande; él prefiere pasar su día tranquilo y si es en compañía de sus hijas y yo, mucho mejor.
Este año quería hacer algo distinto a otros años anteriores, por lo tanto, en vez de comprar una torta en el supermercado, decidí hacer un pastel de galletas con relleno de Pudín. Este detalle tenía mucho significado porque lo hice con mucho amor por su día. Además, es muy fácil de prepararlo y muy rico. Todos los disfrutaríamos, claro a excepción de Luisa Fernanda, la menor de la casa.
A continuación les comparto los ingredientes y pasos a realizar esta delicioso pastel.
Ingredientes:
- 3 paquetes grandes de galleta Vainilla.
- 1 sobre de Pudín de Chocolate.
- 1 sobre de Pudín de Vainilla.
- 2 bolsas de Leche Fresca.
- Un recipiente rectangular de pirex.
Preparar el pudín de chocolate y vainilla en cacerolas separadas, seguir las instrucciones del sobre del pudín, tener listo el pudín de cada sabor. Colocar en el recipiente de pirex las galletas, empezando con una capa de galletas. Posterior a ello, verter un poco de pudín de chocolate, y nuevamente colocar otra capa de galletas. Seguidamente, verter un poco de pudín del otro sabor, vainilla. Y así, repetiremos la secuencia de capas de galletas y pudín. Al finalizar, si gustas, del sobrante de galletas que posiblemente quede, molerlo y esparcirlo en la última capa de pudín.
LLevar el pastel a la refrigeradora. Te aconsejo dejarlo en la refrigeradora de un día para otro, porque mas rica sabe de esa manera. Además es importante dejar que las galletas estén húmedas por eso lo mejor es esperar al día siguiente de preparado.
Y como dice mi princesa, la mayor: " tarann"
Así quedó el pastel de Galletas que hice a mi esposo. |
Espero que les haya gustado este post. Y si tienen alguna preguntilla, me la hacen, Okey?
Muchas gracias por leerme. Un beso!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario