Hoy en la mañana, mientras revisaba mi facebook personal, me encontré con algo muy interesante, y una linda iniciativa por parte de una comunidad de Mamás Blogueras Peruanas.
Han lanzado una campaña "Más Amor y Menos Guerras", y dejar de comparar el estilo o tipo de crianza que realizamos en el día a día con nuestros hijos. Así seamos mamis primerizas o no, cada una tiene su forma de criar y amar a sus propios, los resultados que nosotras tendremos , serán la FELICIDAD de nuestros críos, y eso se verá en sus rostros y en su forma de ser y tener FAMILIAS DE AMOR.
