Es una gran bendición tenerlas, aunque pensé que Sophia (la princesa Nro. 1)
iba a ser el único hijo en mi matrimonio porque quería tener el segundo después de un tiempito... Eso ya les contaré que pasó con mi segunda princesa.
Junto con mi esposo, quien se llama Hyrum (un súper papá), nos habíamos casado en Mayo del 2011, para ese entonces yo trabajaba en el aeropuerto Jorge Chavez en Lima, Perú. Trabajaba en una aerolínea nacional, que por cierto aprendí muchas cosas, ver tantos aviones, en estar en una pista de aterrizaje, ayudar a los pasajeros en sus vuelos. Wow! tantas experiencias. Como toda recién casada, su luna miel nunca termina, y al ver que tenia retrazo...ambos suponiamos que estaba pasando algo...seguro alguna personita quería llegar a nstro. hogar. Ambos estábamos curiosos, preocupados, con dudas, pero sobretodo felices, porque un regalito de Dios posiblemente llegaría a nstras. vidas. El fruto de nstro. amor como decíamos.
Tanto era la incertidumbre, mi esposo fue a la farmacia a comprar aquellas pruebas de embarazo(para mi era algo raro y extraño).
Asi que hicimos el test, y pasando unos minutitos, que para nosotros parecía una eternidad, marcó POSITIVO. Estabamos muy felices por ello. Y sentir que la familia que habiamos formado entre mi esposo y yo empezaba a crecer con nstro primer integrante en la familia OCHOA BOCANEGRA.
Y al pasar de unos dias mas me hice el test de sangre para confirmar todo. Y efectivamente estaba EMBARAZADA, era increíble, yo pensaba que no iba a quedar encinta tan rápido y que iba a demorar en ser mamá, o que de repente tenía algo que podria impedir a tener mi bebe, pero no fue así, Diosito tenía algo hermoso preparado para mí.
Y eso me hizo sentir muy feliz. Saber que dentro de 9 meses sería mami.
que lindo, al leerlo puedo imaginar las emociones que pasaste en esos momentos tan dulces :D
ResponderBorrarHola Pilar!!! Muchas gracias por tu comentario. Realmente fue emocionante la primera impresión de saber que sería mamá. Gracias por visitar mi blog. Buen día.
Borrar