1.10.14

¿Por qué vivir una batalla entre madres?

Hoy en la mañana, mientras revisaba mi facebook personal, me encontré con algo muy interesante, y una linda iniciativa por parte de una comunidad de Mamás Blogueras Peruanas.
Han lanzado una campaña "Más Amor y Menos Guerras", y dejar de comparar el estilo o tipo de crianza que realizamos en el día a día con nuestros hijos. Así seamos mamis primerizas o no, cada una tiene su forma de criar y amar a sus propios, los resultados que nosotras  tendremos , serán la FELICIDAD de nuestros críos, y eso se verá en sus rostros y en su forma de ser y tener FAMILIAS DE AMOR.


Hagamos un ALTO!! a estos comentarios que recibimos, que seamos atacadas por que si hice bien o mal en haber dado poco tiempo  a la lactancia, o haber dejado dormir en nuestra propia cama, o por tenerlo mucho en los brazos, etc, etc.
Yo puedo decirles que he sido victima de esas críticas, y mofas de personas, y no solo eso, que aún esas personas, son las mismas madres que "sin querer queriendo" te lo dicen. ¿Por qué lo harán? ~ No, lo sé. Probablemente, ellas han recibido, lo mismo y como que quieren desquitarse con una mamá primeriza. Pienso, que deberíamos ser más solidarias, y animarnos a seguir lo que estamos haciendo. Me he sentido muy identificada con este primer tema, y en lo personal, con mi primera hija, me costó, lloraba cuando estaba sola, tratando de mil maneras de alimentar, y sentir rechazo de otras personas, me hacía sentir que no servía para ser madre. Por otro lado, tenía la confianza y apoyo de mi esposo, di todo mi esfuerzo y solo fueron 4 meses de lactancia, pero agradecida porque había una leche que de repente no salía de mi cuerpo, que ayudaba a mi hija a sentirse alimentada. Creo que cada una pasa distintas experiencias. Y eso nos hace sentir felices porque hemos podido salir adelante.

Como digo a mis amigas que son mamás, cuando tengo la oportunidad de compartir mi experiencia, "Sólo sigue tu Instinto de Madre", y lo que te dice tu corazón, porque ellos, tus hijos, serán felices y serás para ellos la mejor de la mejor, su heroína en todos los aspectos.


Esta campaña, que mencioné, habla mucho del RESPETO, hagamos una pausa y reflexionemos por un momento y nos daremos cuenta que tenemos  más similitudes que diferencias. El primer tema de esta campaña es sobre Distinta Duración de la Lactancia, se unen?

Si desean, ser partícipes de esta campaña. Sólo envíen un mensaje privado o inbox al fanpage de Mamás Blogueras-Perú con una foto selfie, en señal de UNIÓN, agregando con un hashtag (#)

#UnidasdeCorazón #MasAmorMenosGuerras.


Mil besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

accesorios accidentes ahogar Albricias!Cupcakes&Muffins algodón alimentación AlWadud Eventos ambiente amor analisis anticonceptivo apego Ari Meli arte atención bebé beneficios Best Service blusas brazos bricolaje caida de cabello calambres calor calvicie cama campaña carnes Chia chocolates closet colechar cómoda comunidad concentración coronas de cristal crecimiento crianza natural cumpleaños decoración Delicias Matty´s diademas dieta dinero Discovery Kids diseños diversión DIY dolor dulces educación estómago estreñimiento estrés experiencias familias felicidad feliz fibra fiesta flan fósforo fotografía frío frutas frutas secas galletas gases gracias granadilla Grandes marcas grasas habla Halloween hambre hazlo tu misma headbands hijos INS Ke-Monada Koolklik lactancia materna lacteos leche materna lentejas llanto llorar logica malacostumbrar manualidad manualidades manzana marcas-amigas mashca maternidad. maxifalda maxivestido memoria visual meningitis meningococo minerales minerales esenciales moda modelos moños motricidad niña niñas Nuà nutrición nutrientes octubre paciencia palabras mágicas pancakes participa pediatras pequeños perdón personas Pinky Honey pintar pirámide nutricional andina plátano por favor postres potasio practica precios Primer Aniversario princesas productos pudín puzzles puzzles caseros quinua receta recetas recomendado recuerdos respeto rompecabezas saludable sémola servicios sistema digestivo. snack sodio sorteo textura tip tortillas transito intestinal vacunas Valeria-Fashion Baby verduras vida de madres vinchas vitamina vitaminas VivaElPeru zona de lactancia