29.10.14

Muñequitos para Halloween

¿Quien no ha disfrutado de Halloween cuando era uno pequeño? . Hace unos días, mientras jugábamos y pintábamos con las temperas con mi princesa la mayor, se me pasó por la mente hacer algo para Halloween, además, que mi hija le ha llamado la atención esta festividad(será por los comerciales y series animadas que transmiten en la Tv.)
Ambas nos divertimos en hacer este DIY, que es muy fácil de hacer y tener estos materiales en casa.
Y pueden usarlo de distintas formas, como adorno en la sala, si desean hacer una mini sesion de fotos caseras cae de pelo, o incluso sus propios hijos jugarían con estos muñequitos terroríficos

Así que les muestro como los hice. En esta ocasión hice 2 murciélagos, un fantasma, y un gato.

Materiales:

  • Rollos de papel higiénico. (los que quieras usar)
  • Temperas de los colores que te gusten.
  • Pinceles.
  • Hojas de colores(yo usé solo el negro)

Procedimiento:

Creo que es lo más sencillo y fácil el procedimiento. Sólo es pintar los rollos de papel higiénico, pintar con temperas, yo usé el negro y el blanco para pintar los cuerpos del murciélago, el gato, y el fantasma. Doblar en la parte superior como si estuvieran cerrando un sobre, así como se ve en la foto. Hacer los detalles como los ojos, nariz, colmillos. Una vez pintado dejar secar.


Toma una hoja de colores, en mi ejemplo del murciélago, escogí el color negro para así hacer las alas, y para el gato, su cola.

Aquí les paso el molde de las alitas del murciélago porque lo encontré en mi pc. La colita del gato yo lo dibujé, pero sé que tienen gran arte para hacer esto, cierto?


Y el resultado, quedaría así...




Vieron que quedaron bonitos y terroríficos Muahaha... si desean pueden agregar color rojito a la boca del muerciélago, para que de ese efecto que ha chupado sangre. Es cuestión de usar la creatividad.
También, pueden hacer un Frankenstein, calabazas, brujitas, etc.

Foto extraída del Internet.
Y el resultado del rostro de mi hija fue este.....





Me cuentan como les quedó. Y si tienen sus fotos, me envían a mi mail o inbox del fanpage.

Gracias! Una vez más por leerme.

Besos!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

accesorios accidentes ahogar Albricias!Cupcakes&Muffins algodón alimentación AlWadud Eventos ambiente amor analisis anticonceptivo apego Ari Meli arte atención bebé beneficios Best Service blusas brazos bricolaje caida de cabello calambres calor calvicie cama campaña carnes Chia chocolates closet colechar cómoda comunidad concentración coronas de cristal crecimiento crianza natural cumpleaños decoración Delicias Matty´s diademas dieta dinero Discovery Kids diseños diversión DIY dolor dulces educación estómago estreñimiento estrés experiencias familias felicidad feliz fibra fiesta flan fósforo fotografía frío frutas frutas secas galletas gases gracias granadilla Grandes marcas grasas habla Halloween hambre hazlo tu misma headbands hijos INS Ke-Monada Koolklik lactancia materna lacteos leche materna lentejas llanto llorar logica malacostumbrar manualidad manualidades manzana marcas-amigas mashca maternidad. maxifalda maxivestido memoria visual meningitis meningococo minerales minerales esenciales moda modelos moños motricidad niña niñas Nuà nutrición nutrientes octubre paciencia palabras mágicas pancakes participa pediatras pequeños perdón personas Pinky Honey pintar pirámide nutricional andina plátano por favor postres potasio practica precios Primer Aniversario princesas productos pudín puzzles puzzles caseros quinua receta recetas recomendado recuerdos respeto rompecabezas saludable sémola servicios sistema digestivo. snack sodio sorteo textura tip tortillas transito intestinal vacunas Valeria-Fashion Baby verduras vida de madres vinchas vitamina vitaminas VivaElPeru zona de lactancia