5.11.14

Happiness By Nuà



Nuà
El sábado 1ero. de Noviembre, me di una escapadita al centro comercial Real Plaza Salaverry,
porque recibí un mail muy cordial por parte de Nuà para visitarlos y adquirir productos de la tienda. Tenía tantas ganas de conocer las instalaciones y sus productos ya que muchas mamis bloggers me habían dateado, y a veces por el tiempo y salir con mis dos princesas, era un desafío. Así que aproveché ese feriado y dejé a mis nenas con el papá.
Fue una buena opción salir sola y ver con paciencia cada producto en exhibición.
Cuando llegué, quedé maravillada por lo espacioso que es la tienda, y la atención misma del personal.
Recuerdo que me presenté en el counter como mamá bloguera, y me recibieron con una cálida sonrisa, con el permiso de ellos, les pregunté si podría tomar algunas fotos del lugar, con el fin de publicar en este post, y no tuve problema alguno. Por lo que verán un extracto de lo que tomé, pero les aconsejo que mejor vayan, y vean con sus propios ojitos lo que pueden comprar.

Encuentran de todo, desde un chupón hasta juego de edredones, osea, todo en un solo lugar, como quisiera que esta tienda estuviera en los centros comerciales de mi lindo distrito Los Olivos. Ojalá abran uno por aquí, porque creo que sería la caserita de Nuà. Porque es pesado para mi ir de tienda en tienda, buscando una que otra cosa para mis princesas. No sé si les habrá pasado eso a ustedes?

Aquí algunas cosas que podrán encontrar en Nuà
Sillas de comer. Son muy prácticos para llevarlo a cualquier parte.

Adaptadores para el inodoro.

Toallitas húmedas Pigeon
Accesorios para el auto. 
Barandas de Protección.

Baberos con lindos diseños.

Productos Eucerin y Colgadores para Ropa.

Baranda para adaptar a la cama.

Accesorios de Limpieza para bebés.
Rodilleras para el Gateo.

Arnés en forma de mochilita para nuestros niños.


Bolsos con lindos diseños.

Accesorios para la protección en nuestro hogar.

También, otra característica que me gustó fue la zona de lactancia y cambiador. Es un lugar muy acogedor.


Y eso que es una parte de la tienda. Hay una parte donde quedé enamorada, las cunas, accesorios para decorar el dormitorio del bebé, juego de edredones, lámparas, las salidas de baño, toallas, ajuares, etc.

Mi zona favorita.

Para aquellas mamitas que desean ser socias Nuà, podrán inscribirse por la web, aquí les dejo el enlace para que se inscriban dando clic a este enlace: http://bit.ly/SociosNua o en la misma tienda y adquirir el 10% de descuento en todas sus compras. 



En este post quiero agradecer a Nuà por los hermosos regalos que me hicieron elegir, y darle un agradecimiento al colaborador de la tienda el Sr. Rubeli Silva por la atención que dió hacia mi persona, que viendo que estaba con las manos full, llegó a darme un carrito de compras para asi tener esa facilidad de seguir escogiendo los productos que me gustaban, Vemos la calidad de servicio que existe en esta tienda para mamis embarazadas, con bebes en brazos, mamis shopping lovers,  en fin como quieran llamar. Me sentí muy importante y agradecida por el mismo ambiente. Pero también pensé en ustedes, mis mamis lectoras, porque tengo algunos productos para sus pequeños y pequeñas de la casa, que serán sorteados en las redes sociales. Así que estar muy atentas!

Les invito a conocer Nuà, se encuentra en el tercer nivel de Real Plaza Salaverry

#happinessbynua #Nuababy #happybabies #happiermums

Se despide con amor,

Una Happier Mum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

accesorios accidentes ahogar Albricias!Cupcakes&Muffins algodón alimentación AlWadud Eventos ambiente amor analisis anticonceptivo apego Ari Meli arte atención bebé beneficios Best Service blusas brazos bricolaje caida de cabello calambres calor calvicie cama campaña carnes Chia chocolates closet colechar cómoda comunidad concentración coronas de cristal crecimiento crianza natural cumpleaños decoración Delicias Matty´s diademas dieta dinero Discovery Kids diseños diversión DIY dolor dulces educación estómago estreñimiento estrés experiencias familias felicidad feliz fibra fiesta flan fósforo fotografía frío frutas frutas secas galletas gases gracias granadilla Grandes marcas grasas habla Halloween hambre hazlo tu misma headbands hijos INS Ke-Monada Koolklik lactancia materna lacteos leche materna lentejas llanto llorar logica malacostumbrar manualidad manualidades manzana marcas-amigas mashca maternidad. maxifalda maxivestido memoria visual meningitis meningococo minerales minerales esenciales moda modelos moños motricidad niña niñas Nuà nutrición nutrientes octubre paciencia palabras mágicas pancakes participa pediatras pequeños perdón personas Pinky Honey pintar pirámide nutricional andina plátano por favor postres potasio practica precios Primer Aniversario princesas productos pudín puzzles puzzles caseros quinua receta recetas recomendado recuerdos respeto rompecabezas saludable sémola servicios sistema digestivo. snack sodio sorteo textura tip tortillas transito intestinal vacunas Valeria-Fashion Baby verduras vida de madres vinchas vitamina vitaminas VivaElPeru zona de lactancia