Cuando me enteré que mi primera hija, mi Princesa I, seria una mujer. Fui la mujer mas, pero mas feliz, porque tener una niña era poder vestirla como una pequeña princesa, con delicados accesorios, y colores que alegraran su hermoso rostro.
Asi que compraba uno que otra ropita bonita, de buena calidad para que no maltrete su piel delicada, y entre otras cosas para su llegada...pero nunca se me pasó por mi mente comprarle alguna diadema (vinchas), ganchitos o moños.
Una vez que mi Princesa I nació, no sabía donde conseguir algún accesorio para su cabeza. Iba a boutiques, Bazares, hasta el mismo mercado jajaja, pero veia que no era para mi gusto, y mucho menos que las ligas apretaban su cabezita, y dejaba todo marcado. Hasta que cuando mi hijita ya tenia como 10 meses aproximadamente,
encontré una marca de accesorios especialmente para bebés y niñas en el facebook de una amiga, y esta marca es Pinky Honey-accesorios para Niñas , creada desde Agosto del 2012,es una tienda virtual especializada en accesorios para niñas, que hace realzar la belleza de las princesas en nuestro hogar, con diseños nuevos y modernos modelos americanos de ganchos , headbands, vinchas, korkers(a mi me encantaron los Korkers),ponytails y todos hechos a mano llevando los productos elegidos a tu casa sin tener que salir y perder tiempo.
Llegó el día que llegaron mis pedidos, y los vi, y realmente me enamore, tanto así que yo quería usarlos :) , y no aguantaba la emoción como le iba a quedar a mi Princesa, asi que en ese momento la hice probar todos los modelos.
Las vinchas y moños que había pedido son de un buen material, tan preciosos y delicados, con esa paciencia y dedicación que elabora sus productos nuestra amiga de Pinky Honey-accesorios para Niñas, yo desde ese día fui su fan nro. 1, y hasta ahora tengo la oportunidad de seguir haciendo mis pedidos cuando veo la variedad de modelos que presenta.
Ahora, que tengo a mi segunda Princesa, también ella usa las vinchas, y que no tengo ningun problema con ellas, no le dejan marcada para nada su cabezita, y además que se ve preciosa.
Cada vez que alguna Mami Amiga ven a mis Princesas con esos accesorios, lo primero me dicen que estan hermosas y donde consigo esos lindos moños y vinchas, y automáticamente recomiendo la marca Pinky Honey-accesorios para Niñas
Y hablando con Diana, ella me comentaba que todo esa idea de hacer accesorios para Niñas fue a causa que su hijita Valeria, cuando era bebé había perdido uno de sus ganchos, y se le vino la maravillosa idea de crear su propia colección de ganchos, vinchas, moños.Y ponerlos a la venta.
¿Y por qué Pinky Honey?- Diana misma me explicó que Pinky estaba muy de moda en ese entonces ,y le pareció muy bonito y lo escogió , y buscó una palabra que combinara y sonara bien y le gustó Honey , como la miel de Winnie The Pooh.Y así cada día esta mamita va creciendo como empresaria, como esposa, y desarrollando los dones que Dios le ha dado.
Para aquellas mamitas, tías, abuelitas o incluso papitos que desean conocer mas de esta linda marca, les invito a que visiten la pagina de Pinky Honey-accesorios para Niñas en Facebook.
Este mes de Junio ha sacado una nueva colección de hermosos gorros y vinchas de algodón importados, aquí les presento alguno de ellos.
Felicidades !! Mi Amor
ResponderBorrar