18.5.14

Si! Soy una Mami de 2 Princesas


Hoy quiero decir y expresar lo que siento ahora de ser mamá de dos lindas niñas y sobre todo para mi son mis princesas, mi todo. No pensé que Dios me daría dos niñas hermosas y sanas. Cuando era pequeña, hasta cuando pasaba por la etapa de la adolescencia siempre había soñado de tener una boda linda y una familia, recuerdo mucho que jugaba con mis Barbies y siempre agarraba al Robocop de mi hermano para que sea el Ken de mi Barbie jajaja. Y recuerdo que mi mami me habia comprado esas barbies que eran embarazadas y que en su panzita estaba el bebito. Tan lindo era ese mini bebe. Asi que yo misma armaba la boda de mi Barbie y Robocop, y su vida familiar de vivieron felices para siempre.

Aquellos recuerdos fueron los mas bonitos y sanos que tuve en mi infancia, y  hasta los 12 años jugué con mis muñecas, y espero que mis princesas también disfruten de esos lindos momentos, y yo estaré ahí para jugar con sus muñecas.
Tener dos niñas es precioso, porque uno sabe que a las mujercitas puedas ponerles cosas muy monas, curiosas, accesorios que siempre le quedarán bonitas. Ser mamá de niñas es criar a futuras madres y esposa de un hogar. Para mi, mis nenas son tan especiales, y sobre todo me arrancan siempre una sonrisa a pesar tengas momentos estresantes. Mi hija la mayor Sophia ahora que está hablando mas y mas, es mi compañeras de charlas, de bailes, de sesiones de fotografías caseras, a pesar de que es una miniatura de mujercita, está ahi para ayudarme en casa y más aun con su hermanita la pequeña muñeca.
Nose que hubiera sido haber tenido varoncitos como hijos, pero creo que hubiera sido otra sensación, el amor a los hijos es grande y supera a todo. Y veo como así amo y quiero lo mejor a mis hijas también así nos ve Diosito por cada uno de nosotros aquí en la tierra.
Ser mamá es una hermosa etapa, es lo mejor que me ha pasado. Y me declaro a viva voz: Si! Soy una Mami de 2 Princesas.



2 comentarios:

  1. Hola quería comentaros mi experiencia con las braguitas de drynites. Mi pequeño tenía incontinencia nocturna y desde que los usa se siente mucho más seguro y confortable. Estamos super felices. Además sale su superhéroe favorito. Los recomiendo 100x100

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

accesorios accidentes ahogar Albricias!Cupcakes&Muffins algodón alimentación AlWadud Eventos ambiente amor analisis anticonceptivo apego Ari Meli arte atención bebé beneficios Best Service blusas brazos bricolaje caida de cabello calambres calor calvicie cama campaña carnes Chia chocolates closet colechar cómoda comunidad concentración coronas de cristal crecimiento crianza natural cumpleaños decoración Delicias Matty´s diademas dieta dinero Discovery Kids diseños diversión DIY dolor dulces educación estómago estreñimiento estrés experiencias familias felicidad feliz fibra fiesta flan fósforo fotografía frío frutas frutas secas galletas gases gracias granadilla Grandes marcas grasas habla Halloween hambre hazlo tu misma headbands hijos INS Ke-Monada Koolklik lactancia materna lacteos leche materna lentejas llanto llorar logica malacostumbrar manualidad manualidades manzana marcas-amigas mashca maternidad. maxifalda maxivestido memoria visual meningitis meningococo minerales minerales esenciales moda modelos moños motricidad niña niñas Nuà nutrición nutrientes octubre paciencia palabras mágicas pancakes participa pediatras pequeños perdón personas Pinky Honey pintar pirámide nutricional andina plátano por favor postres potasio practica precios Primer Aniversario princesas productos pudín puzzles puzzles caseros quinua receta recetas recomendado recuerdos respeto rompecabezas saludable sémola servicios sistema digestivo. snack sodio sorteo textura tip tortillas transito intestinal vacunas Valeria-Fashion Baby verduras vida de madres vinchas vitamina vitaminas VivaElPeru zona de lactancia