5.4.14

Positivo ;)

Hoy me animé en hacer mi propio blog inspirado en mis dos lindas hijas, bueno para toda mami los hijos son los mas lindos del mundo, en mi caso puedo decir a los cuatro vientos : que ellas son HERMOSISIMAS!!!. :) (se nota que adoro y babeo mucho por mis princesas)

Es una gran bendición tenerlas, aunque pensé que Sophia (la princesa Nro. 1)

iba a ser el único hijo en mi matrimonio porque quería tener el segundo después de un tiempito... Eso ya les contaré que pasó con mi segunda princesa.
Junto con mi esposo, quien se llama Hyrum (un súper papá), nos habíamos casado en Mayo del 2011, para ese entonces yo trabajaba en el aeropuerto Jorge Chavez en Lima, Perú. Trabajaba en una aerolínea nacional, que por cierto aprendí muchas cosas, ver tantos aviones, en estar en una pista de aterrizaje, ayudar a los pasajeros en sus vuelos. Wow! tantas experiencias. Como toda recién casada, su luna miel nunca termina, y al ver que tenia retrazo...ambos suponiamos que estaba pasando algo...seguro alguna personita quería llegar a nstro. hogar. Ambos estábamos curiosos, preocupados, con dudas, pero sobretodo felices, porque un regalito de Dios posiblemente llegaría a nstras. vidas. El fruto de nstro. amor como decíamos.
Tanto era la incertidumbre, mi esposo fue a la farmacia a comprar aquellas pruebas de embarazo(para mi era algo raro y extraño).
Asi que hicimos el test, y pasando unos minutitos, que para nosotros parecía una eternidad, marcó POSITIVO. Estabamos muy felices por ello. Y sentir que la familia que habiamos formado entre mi esposo y yo empezaba a crecer con nstro primer integrante en la familia OCHOA BOCANEGRA.
Y al pasar de unos dias mas me hice el test de sangre para confirmar todo. Y efectivamente estaba EMBARAZADA, era increíble, yo pensaba que no iba a quedar encinta tan rápido y que iba a demorar en ser mamá, o que de repente tenía algo que podria impedir a tener mi bebe, pero no fue así, Diosito tenía algo hermoso preparado para mí. 


Y eso me hizo sentir muy feliz. Saber que dentro de 9 meses sería mami.




2 comentarios:

  1. que lindo, al leerlo puedo imaginar las emociones que pasaste en esos momentos tan dulces :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Muchas gracias por tu comentario. Realmente fue emocionante la primera impresión de saber que sería mamá. Gracias por visitar mi blog. Buen día.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

accesorios accidentes ahogar Albricias!Cupcakes&Muffins algodón alimentación AlWadud Eventos ambiente amor analisis anticonceptivo apego Ari Meli arte atención bebé beneficios Best Service blusas brazos bricolaje caida de cabello calambres calor calvicie cama campaña carnes Chia chocolates closet colechar cómoda comunidad concentración coronas de cristal crecimiento crianza natural cumpleaños decoración Delicias Matty´s diademas dieta dinero Discovery Kids diseños diversión DIY dolor dulces educación estómago estreñimiento estrés experiencias familias felicidad feliz fibra fiesta flan fósforo fotografía frío frutas frutas secas galletas gases gracias granadilla Grandes marcas grasas habla Halloween hambre hazlo tu misma headbands hijos INS Ke-Monada Koolklik lactancia materna lacteos leche materna lentejas llanto llorar logica malacostumbrar manualidad manualidades manzana marcas-amigas mashca maternidad. maxifalda maxivestido memoria visual meningitis meningococo minerales minerales esenciales moda modelos moños motricidad niña niñas Nuà nutrición nutrientes octubre paciencia palabras mágicas pancakes participa pediatras pequeños perdón personas Pinky Honey pintar pirámide nutricional andina plátano por favor postres potasio practica precios Primer Aniversario princesas productos pudín puzzles puzzles caseros quinua receta recetas recomendado recuerdos respeto rompecabezas saludable sémola servicios sistema digestivo. snack sodio sorteo textura tip tortillas transito intestinal vacunas Valeria-Fashion Baby verduras vida de madres vinchas vitamina vitaminas VivaElPeru zona de lactancia